«O neno e a sombra», a punto de alcanzar los 6.000 euros y a mitad de campaña

La iniciativa de "crowdfunding" para financiar el corto de Xaime Miranda, todo un éxito


cervo/la voz

La campaña de crowdfunding abierta para financiar el cortometraje del cervense Xaime Miranda en el que participarán los actores Miguel de Lira y Manuel Lourenzo, junto a María Roja y Diego Anido, va, como se dice coloquialmente, «como una flecha». Tanto es así que ya en el ecuador de la iniciativa se está alcanzando sobradamente el objetivo de recaudar los 6.000 euros fijados en la plataforma de Verkami, donde se lleva a cabo. Ayer a las dos del mediodía, y faltando aún 19 días de los 40 establecidos, eran ya 5.890 euros conseguidos para O neno e a sombra.

Cabe recordar que este proyecto audiovisual en el que hay más mariñanos implicados aparte del propio director se rodará en parajes de la comarca de A Mariña principalmente como por ejemplo Vilarxubín, la iglesia de San Pedro de Bogo o la Fraga Vella, entre Abadín y A Mariña. O neno e a sombra pretende viajar a la Galicia rural de los 80 con cuentos y leyendas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«O neno e a sombra», a punto de alcanzar los 6.000 euros y a mitad de campaña