Hoy, cenas con huevos fritos en Cervo y en Barreiros

.

Cervo / La Voz

Hoy•?A partir de las 20.00 ?•?En Cervo (ración a 5 euros) y Barreiros (ración a 6 euros )?• Las fiestas gastronómicas siempre cosechan grandes éxitos. Y A Mariña no es un caso aislado. Hoy, los concellos de Cervo y de Barreiros celebran la Festa do Ovo Frito a partir de las ocho de la tarde. En el caso de Cervo, ésta es su decimotercera edición, mientras que los barreirenses van por su segundo año.

El menú es prácticamente igual en ambos municipios: 2 huevos fritos, 1 chorizo, patatas fritas, pan y bebida. La ración en Cervo será a 5 euros, y en Barreiros a 6.

Las dos fiestas estarán amenizadas por actuaciones musicales. A las once, la orquesta Montreal será la encargada de poner el ritmo en la Praza do Souto de Cervo, mientras que en el campo O Cascabeiro de Barreiros habrá música en directo de la mano de Enzo Fernando, que podrán disfrutar vecinos y visitantes.

Hoy, dos puntos de A Mariña le echan un par.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Hoy, cenas con huevos fritos en Cervo y en Barreiros