Express-Arte y las Veladas de Teatro animan las noches de Cervo desde hoy

.
S. O.
CERVO/LA VOZ

Desde hoy hasta el domingo, las noches de Cervo adquieren un tinte especial con la XVIII Edición das Veladas de Teatro no Souto, con representaciones diarias que preceden otras manifestaciones artísticas con el XI Express-Arte. El grupo Andanzas de Viveiro representa Las entretenidas a las nueve y media de esta tarde, justo después de una exhibición de la Escola de Baile Goldance.

Todos los espectáculos son gratuitos y todos se celebran al aire libre, en la Praza do Souto. Continuará mañana, cuando está programada la actuación de los Acordeonistas da Mariña, interpretando Música de sempre, bajo la dirección de Albano González Cancio, y, a continuación, más teatro aficionado, con O Menciñeiro á forza, representada por la compañía Os Baluros de Castro de Rei. El sábado comenzará con Monólogos, de Rebelgos del Falar, y seguirá con Pico de Faro y Outros tempos. Y el domingo rematarán con José Luis Rodríguez y sus Cancións para non esquecer y con O Bordelo escenificando Depende.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Express-Arte y las Veladas de Teatro animan las noches de Cervo desde hoy