Olga Vicente logra la plata en el Máster de Vitoria en 100 metros

La atleta de Cervo ya había ganado semanas atrás en Pontevedra en 100 vallas y fue segunda en los 400


Viveiro / La Voz

Volvió después de ocho años de inactividad, alejada de las pruebas de atletismo, y regresa en forma y con éxito ya en sus dos primeras participaciones. Hablamos de la atleta mariñana Olga Vicente, de Cervo, que este fin de semana logró la Medalla de Plata en el Máster celebrado en Vitoria para veteranos en 100 metros vallas.

Un gran resultado para la atleta de Cervo en su vuelta, como decimos, a las pistas. Ya en su retorno, hace unas semanas en Pontevedra, logró ganar la prueba de 100 metros vallas y quedó segunda entonces en 400.

La Medalla de Plata ahora en el Máster de Vitoria es, sin duda, un gran resultado para Olga Vicente, que le dará ánimos en su regreso a las pistas. Quien tuvo, retuvo, y Olga Vicente había sido en sus años juveniles campeona gallega y de Asturias y subcampeona de España en 400 vallas.

Después de dejar el atletismo de competición y dedicarse a entrenar en las E. D. de Lourenzá, sintió el gusanillo de nuevo y tras una etapa de preparación, vuelve con fuerza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Olga Vicente logra la plata en el Máster de Vitoria en 100 metros