Pontenova y San Ciprián, en busca de dos triunfos en su lucha por no descender

.

VIVEIRO / LA VOZ

A falta de dos jornadas para que concluya la liga de Primera Galicia, varios equipos mariñanos están implicados en la lucha por evitar el descenso. El San Ciprián es el que en estos momentos lo tiene peor, ya que es quinto por la cola con 39 puntos. Los cervenses recibirán este domingo al Bóveda. Es seguro que descenderán cuatro equipos, pero podrían llegar a ser seis si descienden Viveiro y Residencia. Por ello, el Pontenova (40 puntos), quinto por la cola, también está seriamente amenazado. Los de A Mina se desplazarán a Riotorto, para jugar un derbi de máxima rivalidad.

En la lucha por evitar el descenso hasta el Valadouro, con siete equipos por debajo, incluso podría tener problemas, ya que cuenta con 41 puntos en su casillero. Los de Ferreira reciben a un Foz que, ya ascendido, quiere cerrar la liga como campeón, lo que sería un broche de oro a su brillante campaña. El Xove Lago, por su parte, se desplazará a jugar a Monforte de Lemos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Pontenova y San Ciprián, en busca de dos triunfos en su lucha por no descender