Los cinco heridos en el atropello de Burela siguen hospitalizados una semana después

La Voz BURELA / LA VOZ

BURELA

Atropello múltiple en Burela
Atropello múltiple en Burela Pepa Losada

Continúan estables, según confirmaron varias fuentes

07 jun 2025 . Actualizado a las 13:38 h.

Los cinco heridos en el atropello múltiple registrado hace una semana en Burela todavía continúan ingresados en el Hospital Público da Mariña. En el centro permanecen estables, según confirmaron varias fuentes.

Este viernes se cumple una semana del atropello múltiple que se registró en la zona portuaria y en el que falleció una mujer de 30 años. La investigación policial abierta al respeto continúa en marcha para esclarecer todos los detalles que rodearon el siniestro.

Según trascendieron en un primer momento, los heridos, todos usuarios de la Fundación Eu Son, presentaban pronósticos diferentes, con diversas heridas y traumatismos.