Cami guía con un doblete el sudado triunfo del Burela FSF ante el AE Les Corts (3-2)

La Voz

BURELA

El Burela celebra su triunfo ante el Les Corts
El Burela celebra su triunfo ante el Les Corts CEDIDA

El Pescados Rubén llegó a ir por detrás en el marcador y no pudo desequilibrar la balanza hasta el minuto 36

02 dic 2023 . Actualizado a las 18:35 h.

El Pescados Rubén Burela FSF derrotó ayer no sin cierto sufrimiento al Les Corts (3-2), en un partido correspondiente a la jornada 12 de la máxima categoría del fútbol sala femenino español. La brasileña Cami comandó, con dos tantos, el triunfo del equipo local.

El partido comenzó cuesta arriba para la escuadra naranja. Aunque Antía tuvo la primera buena ocasión del duelo con un disparo que repelió Ángela, fue la visitante Laura Oliva quien inauguró el marcador en el minuto 8, al batir a Caridad y culminar un contragolpe del cuadro catalán.

A tres minutos para el descanso, el Burela rentabilizó la estrategia para empatar, al rematar Irene Samper un buen servicio de Cilene. Poco después, Cami acudió al segundo palo para marcar tras una precisa triangulación de las locales. Con el 2-1 llegaba el intermedio, y parecía que para el cuadro burelense había pasado lo peor.

Pero el Les Corts no se vino abajo y en la segunda mitad hubo oportunidades en las dos porterías. A la media hora de juego, el cuadro barcelonés volvió a desarbolar al Burela con un contragolpe y Laia anotó el 2-2.

Apostó Julio Delgado por el juego de cinco y dio resultado: en el minuto 36, un derechazo de Cami con el Les Corts acorralado valió el 3-2. De ahí al final, Antía, en un doble penalti, y Jozi, desde su propia portería, pudieron ampliar la renta, pero el marcador no se movería.