Eroski estrena en Burela y Ribadeo el sistema para comprar «online» y recoger el pedido en el coche

La Voz BURELA / LA VOZ

BURELA

Establecimiento Eroski de Burela
Establecimiento Eroski de Burela Pepa Losada

El servicio empezará a funcionar este miércoles 15 en la localidad burelense y el miércoles 22 en la ribadense

15 mar 2023 . Actualizado a las 21:58 h.

El grupo Eroski estrena en sus establecimientos de Burela y Ribadeo, entre otras poblaciones gallegas, el sistema «Click & Drive». Es un nuevo servicio gratuito para los clientes que realicen pedidos superiores a 30 euros y exclusivo del súper «online». Este miércoles, 15, se estrena en Burela, mientras que en Ribadeo se activará el 22 de marzo.

Este nuevo servicio le permite al cliente hacer la compra por internet desde su casa, desde su trabajo o desde cualquier lugar de ocio, y recoger el pedido con su coche en el establecimiento más cercano, donde ya hay habilitada y señalizada una plaza específica para prestar este servicio.

El cliente elegirá la hora a la que quiere recogerlo y el personal del supermercado o hipermercado lo tendrá preparado y lo meterá en su maletero, según informa Pedro Fraga, jefe de zona de Eroski Center.

«Puedes recoger tu pedido de lunes a sábado y planificar tus compras con la reserva de franjas horarias hasta con 7 días de antelación y en el mismo día si se realiza el pedido antes de las 14 horas», explican desde el grupo: «Puedes hacer y recoger pedidos el mismo día (antes de las 14 horas) e incluso pasar a recogerlos en tan solo cuatro horas».