Lagañatattoo se presenta como centro de tatuajes pero también cultural alternativo en Burela

y. garcia BURELA/LA VOZ

BURELA

CEDIDA

El primero de sus eventos será con la sexóloga y psicóloga con casi un millón de seguidores, Raquel Graña, y su novela Vivir siendo libre

16 dic 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Por decirlo de alguna forma, dos presentaciones en una tendrán lugar este viernes 16 en Burela ya que será el mismo acto en el que se dé a conocer el nuevo local de tatuajes Lagañatattoo por parte del artista plástico, fotógrafo y tatuador burelense Héctor Manasé. El establecimiento de la calle Rosalía de Castro, en el número 26, se plantea también, explica, como «lugar cultural alternativo onde facer exposicións, presentacións de libros, talleres e diversas actividades sempre orientadas á filosofía do propio estudo» que dirige Manasé.

Así, para conmemorar la apertura tendrá lugar en ese mismo espacio la presentación, en colaboración con Librería Nobel y Fundación Indecum, de la novela de Raquel Graña Vivir siendo libre. Una historia que sentirás como si fuera tuya. La psicóloga, sexóloga y artífice de Íntimas Conexiones, como casi un millón ya de seguidores en redes sociales, ha presentado el programa de la TVG Non o chames amor que precisamente acaba de concluir su emisión esta misma semana.