Burela renueva el parqué del pabellón de Vista Alegre

S.C. BURELA / LA VOZ

BURELA

cedida

Lo estrenarán mañana las «guerreiras» ante el Sala Zaragoza

16 sep 2022 . Actualizado a las 10:05 h.

El Concello de Burela renovó el parqué del pabellón municipal de deportes de Vista Alegre. Se destinaron a este fin casi 87.000 euros, exclusivamente fondos municipales, tal como apunta el alcalde, Alfredo Llano.

«Substituíuse o chan de madeira existente por un pavimento deportivo de parqué co correspondente marcado de pista para baloncesto, fútbol sala e balonmán. A intención do executivo local é potenciar este espazo como unha pista polideportiva de calidade na que se podan realizar distintas disciplinas», señalaba el regidor.

Tanto Alfredo Llano como el concejal delegado de Deportes, Ramiro Fernández, supervisaron las obras y el estado del nuevo parqué del pabellón.

Serás las «guerreiras» naranjas las que estrenen oficialmente la nueva pista mañana mismo, ya que recibirán en casa al Sala Zaragoza, que visitará Vista Alegre con expectativas de lograr puntuar, si bien tendrán frente a ellas a las reinas de la Liga, de la Copa y de la Supercopa. No será fácil.

Un buen partido para inaugurar el nuevo parqué sobre el que las jugadoras de Julio Delgado demostrarán su buen fútbol, con el que volverán a aspirar a todo en esta nueva temporada en la élite del fútbol sala femenino en España y en Europa.

Por su parte el equipo masculino, descendido la pasada campaña a Segunda División, comenzará la Liga enfrentándose -también mañana- a O Parrulo Ferrol en la ciudad departamental.