El Pescados Rubén Burela iguala en el pulso entre guerreras de Alcorcón (1-1)

La Voz BURELA / LA VOZ

BURELA

JORGE QUESADA PHOTO

Ale de Paz neutralizó el tanto de Tania a los 15 segundos

21 nov 2021 . Actualizado a las 18:33 h.

Tras un duelo intensísimo y con posibilidades para los dos contendientes, el pulso de guerreras en el podio de Primera División que ofreció el Pabellón de Los Cantos se saldó con un empate a uno entre el Arriva Alcorcón y el Pescados Rubén Burela. Para las mariñanas, aún invictas, se ve truncada una racha de cinco triunfos y se alejan ya a cuatro puntos del Futsi en la liga regular, y las alfareras no caen desde la primera jornada.

El equipo de Raúl Castro, Piru, se puso por delante muy rápido. A los 15 segundos Tania aprovechó el rechace a un saque de esquina. Pero las futbolistas de Iván Cao, Lucas, reaccionaron y llevaron muchísimo peligro a la portería de Estela antes de que Ale de Paz culminase una buena transición de Dany para poner 1-1 poco antes del descanso. 

Peque, al palo

En la continuación, el partido cambió muy poco. El Burela llevó la iniciativa y dispuso de buenas oportunidades ante un Alcorcón respondón y peligroso con espacios. Las mariñanas lo intentaron al final con el portero-jugador y Peque estrelló en el poste su mejor ocasión a 45 segundos de acabar.

ARRIVA ALCORCÓN, 1: Estela; Aída de Miguel, Tania, Clau López y Nere Moldes —quinteto titular—, y Paula Llorente, Laura Oliva, Marta Nuño, Iraia, Ballesteros y Laura.

P. RUBÉN BURELA, 1: Sandra Buzón; Cami, Peque, Ale de Paz y Dany —cinco inicial—, y Cilene, Leti Cortés, Emilly, Irene Samper, Bea Mateos y Jozi. 

GOLES: 1-0, min. 1: Tania. 1-1, min. 18: Ale de Paz.

ÁRBITROS: Jarque Ruiz y Moreno Durán. Amarillas a Emilly, Jozi, Aída de Miguel, Marta Nuño y al entrenador alfarero Raúl Castro, Piru.

INCIDENCIAS: Pabellón de Los Cantos.