4-1 | El Burela dio la cara en casa del colíder, pero sigue en caída libre

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

BURELA

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS

El equipo mariñano encadena cinco derrotas y sigue colista de Primera

13 nov 2021 . Actualizado a las 22:26 h.

El Pescados Rubén Burela mejoró sensiblemente su imagen y dio la cara en la cancha del colíder, pero sigue en caída libre con un único punto tras seis jornadas de liga en Primera División. El Viña Albali Valdepeñas doblegó al equipo de Alberto Riquer gracias a su mejor puntería y continúa en los más alto de la tabla, igualado con el Barcelona y el Jaén Paraíso Interior.

El equipo de David Ramos tuvo la fortuna de su lado y se adelantó en una acción en la que Catela se benefició de un despeje fallido. Si bien, la respuesta burelista fue inmediata. Wanderson igualó a los cinco minutos con un disparo raso a la salida de un saque de banda que sorprendió a Edu Sousa.

Tras buenas oportunidades para los dos equipos en una primera parte nivelada, también en la estrategia volvieron a adelantarse los manchegos. Matheus Preá se giró con una superioridad física apabullante y superó a Kaluza. También antes del descanso Catela amplió diferencias a placer tras una buena transición.

Los locales controlaron mejor el juego en la continuación, pero el Burela volvió a generar con el paso de los minutos y Edu Sousa se esmeró para frenar a Álex Diz y Lucho. Cuando Humberto puso el cuarto para Valdepeñas, Riquer lo confió todo al portero-jugador, pero no funcionó.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS, 4: Edu Sousa; Lolo, Rafael Rato, Lemine y Sergio González —quinteto inicial—, y Chino, Catela, Matheus Preá, Humberto, Nano, Geraghty y Óscar de la Faya. 

P. RUBÉN BURELA, 1: Kaluza; Isma, Renato, David Pazos y Quintela —cinco titular—, y Iago Míguez, Wanderson, Álex Diz y Lucho. 

GOLES: 1-0, min. 4: Catela. 1-1, min. 5: Wanderson. 2-1, min. 16: Matheus Preá. 3-1, min. 19: Catela. 4-1, min. 32: Humberto.

ÁRBITROS: Jorge Moreno y Javier Moreno. Mostraron la cartulina amarilla a Catela y al visitante Iago Míguez.

INCIDENCIAS: Pabellón Virgen de la Cabeza.