Música alternativa y segura en Burela con el Osa do Mar, que continúa este sábado

María Cuadrado Fernández
M. CUADRADO BURELA / LA VOZ

BURELA

Público en la jornada del viernes del festival Osa do Mar
Público en la jornada del viernes del festival Osa do Mar Pepa Losada

Veintiuno, Los Rastreadores y Delaporte animaron el viernes; es el turno de Moura, Black Friday, Banco Palamera, Verto, Niña Polaca y The Rapants

25 sep 2021 . Actualizado a las 10:05 h.

De lleno en el fin de semana más musical se presenta esta nueva cita en la localidad mariñana de Burela, donde ayer por la noche comenzaron las actuaciones previstas en el Osa do Mar, el festival que organiza e impulsa la asociación cultural Fanto Fantini. Veintinuno, Los Rastreadores y Delaporte hicieron las delicias de los asistentes.

El festival continúa este sábado; en la sesión vermú con Moura (13.00 horas) y Black Friday (14.00 horas) y, en sesión de tarde-noche con Blanco Palamera (20.30 horas), Verto (21.30 horas), Niña Polaca (22.30) y The Rapants (23.30 horas).

Se sumarán al evento para amenizar los inicios, los cambios de bandas y el final de los conciertos Grande Osso, Banana Jose (sábado a mediodía) y Ze Pequeno (sábado por la noche).

Aforo y apertura de puertas

Con aforo limitado —450 personas—, desde la organización le recuerdan al público algunas normas de obligado cumplimiento en el festival, que se desarrollará bajo protocolo anticovid; las entradas, en el móvil o impresas, se cambiarán por una pulsera en la entrada; no se podrá acceder con bebida al recinto y solo se podrá fumar en el mismo en una zona habilitada, será obligatorio el uso de mascarilla y guardar la distancia de seguridad en todo momento y los asientos se asignarán por orden de llegada a la plaza.

Las puertas del recinto se abrirán hoy a partir de las 12.00 horas a mediodía y desde las 19.30 horas para los conciertos de tarde-noche.