Los toboganes acuáticos gigantes, otro atractivo de fin de semana en Burela

María Cuadrado Fernández
M. CUADRADO BURELA / LA VOZ

BURELA

Pepa Losada

Son gratis, están frente al Concello y van diez personas por atracción cada media hora

27 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Estos días es posible disfrutar del tobogán deslizador selva acuática y del tobogán acuático z-gravity en la Praza do Concello de Burela, donde estarán hasta el domingo 29. La entrada para ambos es gratis, se requiere inscripción previa y, por protocolo, pueden ir diez personas por atracción cada treinta minutos. Tanto ayer como hoy, ambos están reservados para usuarios de las escuelas deportivas y de la ocioteca.

El sábado y el domingo estarán abiertos para todo el público. El horario es de 11.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.30 horas, informan desde el Concello, indicando que el tobogán deslizador, de seis metros de alto y que termina en una piscina, es para mayores de cuatro años. En el caso del z-gravity, está pensado para personas de más de 1,40 metros de estatura.

El concejal de Deportes, Ramiro Fernández, asegura que estas atracciones son un premio para el público infantil y agradece el apoyo económico prestado por la Diputación Provincial al Concello para poder desarrollar esta actividad.