Jozi estira su historia en el Burela al menos hasta los 40

La Voz BURELA / LA VOZ

BURELA

PEPA LOSADA

La portera brasileña renueva y cumplirá 13 temporadas en el Pescados Rubén

31 jul 2021 . Actualizado a las 04:22 h.

La brillante historia en el Pescados Rubén Burela de Joziane de Oliveira continuará al menos hasta que el próximo 30 de junio cumpla los 40 años. El club mariñano ha hecho oficial el compromiso de la guardameta de Chapecó, pentacampeona del mundo con Brasil, para cumplir la decimotercera temporada de un ciclo en el que ha sido clave para la conquista de cuatro ligas, cuatro copas y tres supercopas, entre otros títulos.

«Estoy muy feliz por seguir en casa. En Burela tengo las mejores condiciones para seguir disfrutando del fútbol sala y viviendo mi sueño. Es el trabajo que me gusta y disfrutaré mientras mi cuerpo y mi mente me lo permitan», explicó Jozi en su renovación y tras demostrar que su nivel sigue al máximo con 39 años gracias a «cuidarse, trabajar mucho y ser constante».

A pesar de su incomparable currículo, la portera se muestra muy ambiciosa para el próximo curso: «¡Amo lo que hago! Disfruto entrenando, jugando, superándome, compitiendo… y una siempre quiere más. Los objetivos a nivel de resultado no cambian mucho, pero a nivel grupal e individual siempre son diferentes y eso motiva muchísimo».