Vuelve el rastro de segunda mano de Burela

María Cuadrado Fernández
M. CUADRADO BURELA / LA VOZ

BURELA

PEPA LOSADA

La próxima cita será el día 30 de mayo en la Praza da Mariña

14 may 2021 . Actualizado a las 12:32 h.

Vuelve el rastro de segunda mano a la Praza da Mariña de Burela. Desde la Delegación de Cultura del Concello anunciaron que se volverá a celebrar el próximo día 30, desde las 10.00 a las 15.00 horas. El 27 será el último día para anotarse para acudir con un puesto. Habrá que llamar a los teléfonos 982 581 141 o 608 158 170, o de forma presencial en la Casa da Xuventude.

En caso de lluvia, el rastro se trasladará a la plaza de abastos. Podrán participar, previa inscripción, mayores de edad y asociaciones. Todos los participantes deberán colaborar aportando un kilogramo de alimentos que posteriormente serán donados.

Se podrán vender artículos valorados desde 1 a 500 euros. Desde el Concello recuerdan que no se podrán comercializar ni intercambiar bebidas o alimentos perecederos, productos químicos, animales, armas, productos explosivos y otros artículos que necesiten carné de manipulador o autorización especial para su venta.

Se cumplirán las medidas fijadas en el protocolo anticovid, con un mínimo de cinco y un máximo de treinta puestos. Cada participante contará con un espacio máximo de 3x1 metros.