Burela recibe con orgullo a sus Guerreiras Laranxas

El Pescados Rubén ya celebra con su gente su nueva hazaña en la Copa de la Reina


BURELA / LA VOZ

Burela vuelve a sonreír orgullosa del equipo que no deja de darle alegrías. El trofeo de la Copa de la Reina, el tercero consecutivo y el cuarto que conquista en su historia el Pescados Rubén, ya está en la localidad mariñana y la plantilla se lo ofreció este lunes desde la Praza do Concello a un notable puñado de fieles que quisieron vitorearlas por su nueva gesta a pesar de las dificultades por la pandemia.

«É moi importante o que está ocorrendo co fútbol sala aquí en Burela. Hai que ter en conta que xa foi nomeado o mellor equipo do mundo de fútbol sala feminino e están sendo coherentes porque certamente están dicindo que si é o mellor equipo do mundo, xa que o que fixeron agora na Copa da Raíña foi espectacular como na súa traxectoria en xeral tanto na Liga como nos diferentes trofeos», subrayó el alcalde, Alfredo Llano, que hizo de maestro de ceremonias en la recepción oficial al conjunto naranja tras sus victorias contra el Ourense Envialia, el Futsi Atlético Navalcarnero y el Torreblanca Melilla en Las Rozas.

«No nome do pobo de Burela estamos todos moi contentos de que isto sexa así. Están dando a cara e son unha referencia clarísima do que é o fútbol sala a nivel mundial. Iso dá moita importancia ao noso concello e ao noso deporte», explicó Llano en una visita cada vez más habitual para el equipo burelista, que ha enlazado tres títulos de Copa, dos de Supercopa, una Recopa de Europa y la liga en menos de dos años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Burela recibe con orgullo a sus Guerreiras Laranxas