Comercio y hostelería de Burela ofrecerán en abril mil euros en premios y un sorteo por el Día da Nai

La Voz BURELA / LA VOZ

BURELA

Comerciantes de Burela desarrollaron en marzo con gran éxito la campaña «Choio Weekend»
Comerciantes de Burela desarrollaron en marzo con gran éxito la campaña «Choio Weekend» PEPA LOSADA

10 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras el gran éxito cosechado con la campaña «Choio Weekend», durante la que ofrecieron importantes descuentos para ayudar a liquidar la mercancía de la temporada de otoño-invierno, los comerciantes de Burela han decidido volver a unir fuerzas de nuevo en abril. Esta vez, y en colaboración con los hosteleros del municipio, organizarán la campaña «En abril... mil! As túas compras teñen premio en Burela».

Según detallan, la iniciativa conjunta se desarrollará hasta el próximo 28 de abril. Hasta esa fecha, con compras superiores a diez euros en los establecimientos participantes, los clientes tendrán la posibilidad de entrar en el sorteo de regalos valorados en un total de mil euros. En detalle, comerciantes y hosteleros ofrecerán diez vales de compra de 50 euros en el comercio, así como cinco vales de compra de 50 euros en la hostelería.

Además, con motivo del Día da Nai, los promotores de la iniciativa pondrán en marcha un sorteo especial en el que se rifará un reloj Jaguar valorado en más de 250 euros. «O obxectivo da campaña é mover o comercio e a hostalería de Burela, fidelizar clientes e premialos, acordarnos do Día da Nai e captar novos membros para a Acia co fin de ser un pobo máis referente para as compras na Mariña xunto cos que xa hai», indican.

Empresarios burelenses confían en que a lo largo de la próxima semana quede conformada la nueva directiva de la Acia (Asociación de Comerciantes, Industriales y Autónomos), puesto que habrá una reunión y la junta actual se encuentra en funciones desde hace algún tiempo.