42 comercios de Burela ofrecen hasta el sábado descuentos de hasta el 80%

Lucía Rey
lucía rey BURELA / LA VOZ

BURELA

En imagen, la calle Arcadio Pardiñas, una de las arterias comerciales de Burela
En imagen, la calle Arcadio Pardiñas, una de las arterias comerciales de Burela PEPA LOSADA

La iniciativa «Choio Weekend» aspira a liquidar todo el producto de temporada

10 mar 2021 . Actualizado a las 19:13 h.

Un total de 42 comercios de Burela de distintos sectores participarán entre este jueves y el sábado, días 11, 12 y 13 de marzo, en la iniciativa «Choio Weekend», con la que aspiran a liquidar todo el producto de temporada con descuentos que en algunos casos pueden llegar al 80%. Tras el notable éxito de clientes y ventas cosechado el pasado fin de semana por la campaña «Stocks Fóra» que impulsó el Centro Comercial Histórico de Viveiro, los comerciantes burelenses esperan ayudar «a dinamizar un pouco o pobo e darlle un empuxón ás compras do Día do Pai, que se celebra a próxima semana», señalan. Con la directiva de la Acia en funciones, el proyecto parte de la iniciativa particular de un grupo de comerciantes que destaca que la Acia ha apoyado y colaborado desde el primer momento.

Toman parte en la campaña establecimientos de textil y calzado, joyerías, ópticas, peluquerías, mercerías y paqueterías, o tiendas de complementos e incluso mueblerías y librerías, entre otras. En detalle, son los siguientes: Alain Afflelou, Almayo, Ajuar, Atmósfera Sport, Battykano, Bolsos Beli, Calzados Tomás, Caroa, Chamorro, Coco & Jatay, Corina, Decoraciones Pura, Don Zapato, El Mundo de Sofía, Él y Ella Joven, Fragances & Colours, Isabella, Jaime Santomé, Joyería Porto, Kayla Estética, Ktivos, La Quinta de Catycris, Lanas Pacita, Librería Nobel, Mercería Paca, Mimitos, Mimimó, Misstic, Noel López Pinín Dietética y Nutrición, Nora Moda, O lar do pintor, Peluquería Campón, Reme Peluqueros, Qdetalle, Rosa y Azul, Sadiya Moda, Strass, Van Surf, Vodafone Burela y Zalo Moda.

«Agora que non hai peches perimetrais animamos á xente a visitarnos porque imos ofrecer descontos boísimos para rematar a tempada, e mantendo iso si, todas as medidas hixiénicas de de seguridade polo covid», empresaria de Burela artífice del Choio Weekend

Mimimó ofrecerá descuentos del 50% en ropa y calzado
Mimimó ofrecerá descuentos del 50% en ropa y calzado PEPA LOSADA

Según explican, la mayor parte de los negocios de Burela ofrecerán durante las próximas tres jornadas cuantiosos descuentos en productos de la temporada de invierno y en artículos seleccionados, así como en las denominadas «zonas outlet». Con todo, según apuntan, en algunos también hay descuentos en ropa, calzado y artículos de temporadas anteriores.