El Pescados Rubén alcanza 130 minutos sin encajar en la victoria ante el Xaloc

Iván Díaz Rolle
Iván D. Rolle REDACCIÓN / LA VOZ

BURELA

PRBFS

El cuadro mariñano venció 0-7 en su tercer encuentro consecutivo con la puerta a cero

06 mar 2021 . Actualizado a las 22:40 h.

Pese a todas las circunstancias que rodean el transcurso de la competición, el Pescados Rubén Burela continúa mostrándose muy fiable en la cima del subgrupo B de Primera División. En el trámite ante el colista Xaloc, que suma un único punto hasta ahora, no solo cumplieron al conseguir la victoria, sino que además lo hicieron con contundencia y volvieron a dejar su meta a cero. Jozi y Sandra Buzón, que volvieron a compartir responsabilidades en Alicante, enlazan 130 minutos sin recibir goles desde que recibieron uno mediada la segunda mitad del triunfo contra UA Alicante (1-3).

Siempre lejos del Vista Alegre

Desde entonces, las Guerreiras Laranxas enlazan otros tres partidos con su meta a cero, con el añadido de que todos ellos fueron también lejos del Vista Alegre. Derrotaron 0-3 al Intersala Promesas y 0-4 al Sala Zaragoza en su tour por la ciudad maña y ahora, tras otro aislamiento domiciliario por la pandemia, 0-7 al Xaloc.

En el Pitiu Rochel mostraron poca compasión de su rival, y ya a los nueve minutos vencían 0-3. En las escasas tentativas de su rival estuvieron muy firmes en defensa. Además de los tantos de Lara, Dany, una rival en propia y Bea Mateos y Jane por partida doble, Julio Delgado concedió sus primeros minutos de naranja al último fichaje, la brasileña Luísa Mayara.

XALOC ALACANT, 0: Vero Villa; Lara Navarro, Ortiz, Poveda y Angy -cinco inicial-, y Maite, Elena Sanchís, More, Lorena Martínez y Toñi.

P. RUBÉN BURELA, 7: Jozi; Dany, Lara Balseiro, Bea Mateos y Leti Cortés -cinco inicial-, y Elena Aragón, Cami, Luísa Mayara, Ale de Paz, Jane y Sandra Buzón.

GOLES: 0-1, min. 1: Lara Balseiro. 0-2, min. 3: Bea Mateos. 0-3, min. 9: Angy, en propia puerta. 0-4, min. 22: Bea Mateos. 0-5, min. 24: Jane. 0-6, min. 34: Dany. 0-7, min. 36: Jane.

ÁRBITROS: Reig Mirayes y Sanclemente Elvira. Mostraron la cartulina amarilla a la burelista Luísa Mayara.

INCIDENCIAS: Pitiu Rochel, de Alicante.