El Burela vuelve de Zaragoza con seis puntos más, siete goles y ninguno en contra

El Pescados Rubén femenino se impuso 0-4 en su segundo compromiso en menos de 48 horas en la ciudad maña


REDACCIÓN / LA VOZ

El Pescados Rubén zanjó su tour por Zaragoza, con dos partidos en menos de 48 horas, con siete goles, ninguno en contra y seis puntos que refuerzan su posición en lo más alto de la tabla del grupo B de Primera División. Tras vencer 0-3 al Intersala, este sábado metió un 0-4 al otro conjunto de la ciudad maña, el Sala Zaragoza.

El equipo de Julio Delgado volvió a expresarse con contundencia en todas las facetas del juego ya desde el mismo inicio. Tardó tres minutos en adelantarse por mediación de Ale de Paz, que empujó un pase de Cami tras el rechace a un disparo de Lara. Poco después, solo el palo frenó un disparo de Peque, más dosificada esta vez, y la propia 7 burelistas estableció el 0-2 segundos después en un robo en el que combinó bien con Bea Mateos y Elena Aragón. El tercer tanto de las mariñanas también llegó antes del descanso, en un gran pase largo de la viveirense Lara Balseiro que introdujo en su propia portería Laura Boix.

Jozi sustituyó a Sandra Buzón tras el descanso, y las locales le hicieron trabajar un poco más, aunque el dominio de todo el juego siguió a cargo del Burela. Lara disparó también al poste y Ale de Paz dispuso de una clara ocasión, pero fue Peque quien puso el tanto definitivo. La madrileña aprovechó el juego con portero-jugador de las aragonesas para mandar el balón a la red tras un robo.

SALA ZARAGOZA, 0: Suzan, Livia, Rapha, Carmen, Boix -quinteto-, y Jennifer Souza, Paola, Rafinha y Sara.

P. RUBÉN BURELA, 4: Sandra Buzón; Cami, Ale de Paz, Lara y Dany -cinco de inicio-, y Bea Mateos, Jane, Elena Aragón, Peque y Jozi. 

GOLES: 0-1, minuto 3: Ale de Paz. 0-2, minuto 8: Peque. 0-3, minuto 14: Laura Boix, en propia puerta. 0-4, minuto 39: Peque.

ÁRBITROS: Esteban Tirado y Santos Fernández. Mostraron la cartulina amarilla a Rafinha, por el Zaragoza, y a las burelistas Bea Mateos y Peque.

INCIDENCIAS: Pabellón Siglo XXI de Zaragoza. Partido correspondiente a la jornada 15 en la Primera División de fútbol sala femenino.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Burela vuelve de Zaragoza con seis puntos más, siete goles y ninguno en contra