Claro triunfo del Pescados Rubén en la cancha del Intersala: 0-3

El cuadro mariñano toma el liderato en solitario de Primera Femenina, a pesar de que aún tiene dos partidos pendientes por aplazamientos


burela / la voz

El Pescados Rubén Burela FS femenino logró ayer un nuevo triunfo en la disputa del partido que había sido aplazado frente al Intersala Promises Zaragoza, que le consolida en lo alto de la clasificación.

El Burela formó de salida con Sandra Buzón bajo los palos y con Dany, Peque, Cami y Elena Aragón completando el cinco inicial.

El encuentro se puso de cara para las mariñanas a las primeras de cambio, con el gol de Dany tras robar un balón en un saque de banda. Segundos antes, Sandra Buzón había desbaratado una buena ocasión de las locales. El 0-2 llegó un minuto después, en el 4, con un tanto en propia meta de las mañas. En ese inicio de partido fue apabullante el dominio naranja y también en el minuto 4 Elena Aragón estrelló un balón en el poste. El 0-3 llegaría en el minuto 29, obra de Ale de Paz.

Las mariñanas siguen ahora en la ciudad maña, donde este sábado a mediodía se medirán al cuadro vecino, el Sala Zaragoza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Claro triunfo del Pescados Rubén en la cancha del Intersala: 0-3