El Pescados Rubén retoma el trabajo tras terminar su confinamiento

La Voz BURELA / LA VOZ

BURELA

JOSE PARDO

La plantilla mariñana prepara la visita al Movistar Inter tras estar en aislamiento domiciliario por dos positivos

08 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pescados Rubén Burela anunció que su equipo masculino de Primera División retoma este lunes su dinámica habitual de entrenamientos a las órdenes de Juanma Marrube, después de superar el brote de coronavirus que lo mantuvo en aislamiento domiciliario y le impidió disputar la décimo novena jornada de Liga el pasado sábado, cuando debían recibir al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el pabellón de Vista Alegre.

El pasado día 30 de enero, durante el parón por los compromisos de selecciones FIFA, la entidad mariñana hizo pública su solicitud de aplazamiento, tras detectar dos positivos dentro de sus filas. Esos contagios de coronavirus correspondían a un futbolista y a un miembro del cuerpo técnico, según precisaron.

Superado el período de cuarentena que exigen los protocolos, se volvieron a realizar los test de detección del virus, esta vez con pleno de negativos. Así, el cuadro masculino del Pescados Rubén empieza a preparar la visita al poderoso Movistar Inter, prevista para el próximo fin de semana.

Los últimos resultados, además, han comprimido la zona baja, y la escuadra naranja ya solo tiene un punto de renta sobre el descenso.