Suben a trece los casos acumulados en Xove y a dieciséis en Burela


VIVEIRO / LA VOZ

El Sergas actualizó este lunes los datos de la evolución del covid-19 y en la comarca, además de en Viveiro, también suben los casos acumulados en Xove y Burela. En Xove, los positivos ascienden a trece. El domingo por la mañana, el Sergas notificaba en ese ayuntamiento once. En Viveiro como en Xove, la incidencia acumulada (casos/100.000 habitantes) supera los 250, atendiendo a las mismas fuentes.

También subieron los casos en Burela, que pasó de 14 a 16 en las últimas veinticuatro horas. Este ayuntamiento tiene una incidencia de entre 150 y 250. En Cervo, este lunes por la mañana el Sergas notificaba entre 1 y 9 casos nuevos (con una incidencia menor de 25).

Foz, Barreiros, Ribadeo y A Pontenova siguen presentando entre uno y nueve casos nuevos en los últimos catorce días, con una incidencia de entre 25 y 50 por cada 100.000 habitantes. En Alfoz y O Valadouro, también con entre 1 y 9 casos, la incidencia es de entre 50 y 150. Sin casos nuevos en el mismo período continúan O Vicedo, Ourol, Lourenzá y Mondoñedo (con incidencia menor de 25).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Suben a trece los casos acumulados en Xove y a dieciséis en Burela