Burela recibe a las reinas del fútbol sala español

El Pescados Rubén Burela celebra otra Copa con su gente


BURELA / LA VOZ

El grito «¡Somos campeonas de Copa!» es ya todo un clásico que la Plaza del Concello de Burela ha escuchado cantar a Peque, Jozi, Dany, Lara y compañía tres veces en los últimos ocho años. Con sus variantes de «Liga» y «Supercopa» son ocho celebraciones inolvidables en total. Y el 9 de enero irán a por otra Supercopa, de nuevo ante el Poio Pescamar, en una sede por determinar. Pero la costumbre no amaina ni un poquito la euforia de las jugadoras, técnicos, directivos y aficionados del Pescados Rubén Burela. «Aínda que xa pareza normal, hai moito traballo e de moita xente detrás dos éxitos», recordaba el presidente, Manuel Blanco.

Tras un esfuerzo titánico en la fase final que se disputó en el Martín Carpena y un viaje casi infinito desde Málaga, las reinas del fútbol sala español ofrecieron en la de este lunes el nuevo título a su gente. Sensiblemente cansadas, algunas incluso con cierta afonía, cantaron, bailaron y festejaron un nuevo éxito que llena de alegría y orgullo a los mariñanos en unos tiempos complicados. «É unha vitoria de moita xente, unha vitoria de toda A Mariña», explicó el máximo responsable de la directiva del club naranja poco después de una ajustada final en la que vencieron por 1-0.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Burela recibe a las reinas del fútbol sala español