El Burela se complica en superioridad pero se trae los tres puntos de Majadahonda

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

BURELA

CEDIDA

Lara Balseiro levantó a un equipo mariñano que supo sufrir y encajó un gol cuando su rival jugaba con una menos tras una expulsión

28 nov 2020 . Actualizado a las 20:42 h.

Se complicó más de la cuenta el Pescados Rubén Burela en La Granadilla, pero sumó los tres puntos y sigue acercándose a la cima del grupo B de Primera División. Tras remontar a un intenso Rayo Majadahonda, vencía 2-4 y dispuso de dos minutos en superioridad numérica por la expulsión de Pitu, pero no solo no pudo aprovecharlos para sentenciar, sino que encajó un gol en un córner que dio ánimos a las madrileñas para soñar con lograr la igualada hasta el final.

Y eso que el inicio, de nuevo, fue espectacular para las guerreiras laranxas, con un gol de Lara Balseiro a los 48 segundos tras una buena triangulación con Peque y Cris Pérez. Dieron la vuelta al partido las madrileñas antes del descanso aprovechando la falta de contundencia de las mariñanas, pero la viveirense del Burela apareció de nuevo en la continuación para salvar a las suyas. Primero con un servicio milimétrico para Cris Pérez, y luego con otro que empujó Moni en propia. Cami, tras un rechace, puso el cuarto en un partido en el que Leti Cortés y Cris Pérez se toparon también con los palos.?

RAYO MAJADAHONDA, 3: Lauri; Carmen, Coral, Vero y Moni -cinco-, y Pitu, Tosti, Pitxi, Chili, Cels y Martita.?

P. RUBÉN BURELA, 4: Jozi; Cami, Peque, Lara Balseiro y Cris Pérez -quinteto-, y Ale de Paz, Leti Cortés, Cilene, Dany, Bea Mateos y Elena Aragón.

GOLES: 0-1, min. 1: Lara Balseiro. 1-1, min. 13: Moni. 2-1, min. 16: Martita. 2-2, min. 27: Cris Pérez. 2-3, min. 28: Moni, en propia puerta. 2-4, min. 29: Cami. 3-4, min. 36: Tosti.

ÁRBITROS: Del Olmo Martínez y Arance García (Madrid). Expulsaron con doble amarilla a la local Pitu (min. 35). También amonestaron a Jozi, Peque y Cris Pérez.