El director general de Vegalsa-Eroski presidió la apertura del nuevo supermercado en Burela

y. g. BURELA/LA VOZ

BURELA

Pepa Losada

Las instalaciones de Perdouro cuentan con aparcamiento de 150 plazas y tienda de 1.747 metros cuadrados con venta de más de catorce mil referencias de alimentación

26 nov 2020 . Actualizado a las 14:54 h.

Alfredo Llano García, alcalde de Burela, el director general de Vegalsa-Eroski, Joaquín González, el director de hipermercados, supermercados y gasolineras Eroski, Florentino Vázquez, el jefe de zona de Eroski Center, Pedro Fraga, el director de Expansión y Franquicias de Vegalsa-Eroski, Pedro Suárez, y el equipo de la tienda participaron esta mañana la apertura del nuevo Eroski Center en Burela, que el grupo Vegalsa-Eroski suma a la red de 28 tiendas que tiene en la provincia de Lugo. Abre de lunes a sábado, de 9.15 a 21.45 horas, está situado en el número 13 del polígono industrial de Perdouro, emplea a 47 personas y tiene una superficie de tienda de 1.747 metros cuadrados, más una área de párking para 150 plazas.

Ha supuesto, señalan desde la empresa, una "inversión de cerca de dos millones de euros" para ofrecer al público un establecimiento en el que se ha puesto en valor la sección de frescos, a través de proveedores locales como la lonja de Burela en el caso de los pescados. Además, se han implementado medidas de eficiencia energética y se ofrecen servicios al cliente como la posibilidad de utilizar cajas de autopago. Son más de catorce mil las referencias con las que trabajarán desde sus distintas secciones.