«Si piensas en merluza, piensa en Burela»

s. o. BURELA / LA VOZ

BURELA

Uno de los carteles gigantes de la campaña promocional impulsada en el metro de Madrid por la Organización de Productores Pesqueros de Lugo, en colaboración con Armadores de Burela
Uno de los carteles gigantes de la campaña promocional impulsada en el metro de Madrid por la Organización de Productores Pesqueros de Lugo, en colaboración con Armadores de Burela OPP LUGO

El puerto y el mar lucen en el metro de Madrid para «posicionar la marca»

21 nov 2020 . Actualizado a las 21:11 h.

«Con imágenes impactantes del puerto y del Gran Sol» y el lema «Si piensas en merluza, piensa en Burela», la Organización de Productores Pesqueros de Lugo, en colaboración con la empresa Armadores de Burela, han promocionado su producto estrella, la merluza del pincho, en el metro de Madrid, en los pasillos de la parada Diego de León y en seis vagones «de la línea 6, la ruta circular del centro». Durante un mes, han difundido mensajes que realzan «calidad, sabor, origen único» de un preciado pescado blanco «sano» y capturado «de manera 100 % artesanal». Todo para «crear una identidad propia para Merluza de Burela y posicionar la marca para conquistar paladares de toda España».