Nace Burela FS TV, que mañana emitirá casi 7 horas de directo

Se estrena con las citas femenina y masculina de fútbol sala


burela/la voz

La doble jornada de fútbol sala que habrá este sábado en el Vista Alegre, en Burela, será especial por diferentes motivos. Uno de ellos será la culminación y estreno tras la actualización que se ha llevado a cabo desde hace unas semanas por parte del club naranja de su página web «para moverla a una tecnología que nos va a permitir crecer y ser un referente tecnológico en el fútbol sala español», señalan desde el mismo. Se refieren, en particular, al «nacimiento de Burela FS TV» y que, además, en ese primer día de emisión supondrá un directo de siete horas en total, debido primero al encuentro entre el equipo femenino burelense y el Ad Sala Zaragoza (16.30) y luego entre el equipo masculino y el Jaén Paraíso Interior (20.30).

Reiteran desde el Burela FS Pescados Rubén que «esta nueva tecnología nos va a permitir emitir con más control y autonomía sobre nuestras emisiones, y crecer en el futuro hacia dónde queramos en este sentido». Al mismo tiempo, en su portal de Internet añaden: «Por supuesto esto no quiere decir que en el futuro no emitamos por otros canales, como Twitch o Youtube».

Durante la emisión, anunciaron, habrá un sorteo en el que se podrá participar utilizando el hastag de Twitter del partido.

La emisión de Burela FS TV se desarrollará desde las 16.10 horas hasta las 23.00 horas e incluirá previos de los partidos así como entrevistas de los protagonistas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nace Burela FS TV, que mañana emitirá casi 7 horas de directo