David Amor nos trae su «Love está en el aire» a Burela para poner una pizca de humor al sábado

El show comenzará a las 20.30 horas en la Casa da Cultura, con entradas a 4 euros


burela/la voz

Dejamos atrás el viernes 13 para adentrarnos en el sábado 14 y poder explorar las diferentes citas culturales y lúdicas que nos depara el primer día del fin de semana en A Mariña. Una de las destacadas es la presencia en el escenario de la Casa da Cultura de Burela del humorista y monologuista gallego David Amor, con su función «Love está en el aire». Será en el auditorio municipal a partir de las 20.30 horas y el precio de las entradas es de 4 euros, que se venderán en taquilla desde una hora antes de las representaciones. Desde la concejalía de Cultura recuerdan al público el cumplimiento de las medidas de seguridad por el covid y añadieron, días atrás: «O Concello agarda que a Xunta de Galicia permita que o aforo no auditorio municipal sexa para 50 persoas, en lugar das 30 permitidas na actualidade». «En este espectáculo de stand up comedy, el cómico y actor con las manos más grandes habla de sus nuevas inquietudes sin dejar de lado una de sus últimas pasiones: los aeropuertos», señalan desde la productora, Etiqueta Negra.

Haciendo un pequeño repaso de la trayectoria de Amor, hay que recordar que comenzó en 2001 en la TVG, en el programa O Rei da Comedia. Después, pasó a El Club del Chiste y comenzó otra etapa en Globomedia que le llevaría al conocidísimo El Club de la Comedia. Otra fase destacada, la última, es su incursión en series de televisión como por ejemplo Gym Tony o en Aquí Paz y después gloria. También participó en Tu Cara Me Suena y Zapeando. Uno de sus shows, Amigos ata a morte «bate todos los récords en taquilla en el teatro en gallego», subrayan. Ahora los combina (también son suyos Fóra de sitio o Selfie) «con su presencia mensual en Las Noches del Club de la Comedia en Madrid como en Barcelona».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

David Amor nos trae su «Love está en el aire» a Burela para poner una pizca de humor al sábado