El Pescados Rubén Burela se da un atracón antes de empezar lo serio

El cuadro mariñano derrotó 8-0 al Castro, de Segunda, en su regreso al Vista Alegre y último amistoso


BURELA / LA VOZ

El Pescados Rubén Burela celebró a lo grande su regreso al Vista Alegre siete meses menos un día después, sin piedad del Bloques Cando FSF Castro. Las huestes de Julio Delgado y Lucas vencieron 8-0 en su último amistoso antes de que comiencen las cosas más serias. Este sábado se miden al Viaxes Amarelle en una semifinal de Copa Galicia encarrilada gracias al 1-10 de la ida, y al próximo las campeonas inician la liga en la cancha del subcampeón, el Alcorcón.

La de este miércoles fue una noche muy plácida para las mariñanas, que ni siquiera necesitaron exprimirse en una primera mitad que no dejó demasiado satisfecho a su técnico ante un rival inexperto, con varias jugadoras juveniles, pero con mucha voluntad. Pese a ello ya llegaron al intermedio con tres goles de ventaja, obra de Cris Pérez, Elena Aragón y Lara Balseiro. Además Bea Mateos y Dany, en una bonita vaselina, probaron los palos de la portería defendida por Area.

La superioridad fue aún más clara en una segunda mitad en la que las visitantes nunca lograron enlazar tres pases. Solo la portentosa actuación de Uxía Díaz evitó que el resultado final fuese aún más escandaloso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pescados Rubén Burela se da un atracón antes de empezar lo serio