La mejor foto del verano de La Voz, entre casi mil presentadas,
es del burelense Paco Rodríguez

Fue el ganador del concurso que se convocó para los lectores


burela/la voz

Una escapada para dos personas en el Augusta Eco Wellness Resort de Sanxenxo, con alojamiento y desayuno más un tratamiento spa por persona y un detalle VIP de bienvenida, se llevó como premio el burelense Paco Rodríguez Salgueiro, natural de la parroquia de Galdo en el Concello de Viveiro, por haber captado la imagen del verano y ser la ganadora, entre un total de 862 fotografías ni más ni menos, del concurso de La Voz de Galicia La Foto del Verano 2020.

Presentó la titulada «Capitán Lucas ‘Barbarroja' surca os mares» que tomó en la playa de Agueira (Porto do Son). El jurado formado por Sandra Faginas, jefa de Suplementos, Víctor Mejuto, jefe de Fotografía, y Mariluz Ferreiro, jefa de Sociedad y Cultura, determinó que era la mejor de todas. El galardonado ha querido dedicar el premio a su madre, fallecida: «Dolores Salgueiro, que todos coñecían por Lola de Elisa, era a fan das miñas fotografías por excelencia». Él, gran aficionado a la cámara, es prejubilado de Alcoa y ha publicado un libro sobre su Galdo natal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La mejor foto del verano de La Voz, entre casi mil presentadas,
es del burelense Paco Rodríguez