El Pescados Rubén Burela ensaya por fin para la liga al abrigo de su público

Hasta 300 personas pueden entrar hoy al duelo contra el Palma


BURELA / LA VOZ

Tras más de seis meses de incertezas, 300 aficionados podrán disfrutar al fin del fútbol sala y del nuevo proyecto del Pescados Rubén Burela, que ya conoció su calendario para la liga de Primera, que empieza el 3 de octubre. A las 19 horas se abrirá la taquilla del Vista Alegre, previsiblemente con algunas entradas aún disponibles, y una hora después, a las 20, comenzará el primer test de los de Juanma Marrube ante otro potentísimo rival de Primera, el Palma Futsal. Todos los soldados del Mariskal, a excepción de Giasson por una pequeña rotura fibrilar, estarán disponibles. 

Inicio de liga, con Cartagena

La Federación dio a conocer ayer el calendario de Primera. El cuadro mariñano comenzará en casa, ante el Cartagena [curiosamente el último rival al que se enfrentó hace justo siete meses], y luego afrontará el primer encuentro decisivo en la cancha del Córdoba. La liga terminará el 29 de mayo del 2021, con la vista del Palma al Vista Alegre. Además los derbis contra O Parrulo serán el 14 de noviembre, en Burela, y el 2 de abril, en Ferrol. El Inter ya llegará en la jornada tres.

Consulta aquí el calendario completo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pescados Rubén Burela ensaya por fin para la liga al abrigo de su público