El Noia anuncia dos duelos ante el Burela «pendientes de autorización federativa»

El Pescados Rubén Burela se estrena el día 18 ante el Palma, y repetiría el 22 y el 28 contra el Noia


BURELA / LA VOZ

Conforme se acerca la fecha del teórico arranque de la Primera División de fútbol sala -el fin de semana del 18 de octubre-, también se va desvelando el calendario de amistosos con el que el Pescados Rubén Burela tratará de ponerse a punto. La propia entidad mariñana confirmó que su estreno se producirá el próximo viernes 18 de septiembre, recibiendo al Palma Futsal a partir de las 20 horas en un Vista Alegre con un aforo máximo de 300 espectadores. Además, ahora, el Noia Portus Apostoli, de Segunda División, viene de anunciar otros dos duelos contra la entidad naranja en próximas fechas, aunque ambos pendientes de autorización federativa.

«Siempre a expensas de la luz verde por parte de Real Federación Galega de Fútbol y la Secretaría Xeral para o Deporte», explican, los noieses cuentan disputar cuatro partidos durante las dos próximas semanas ante los dos representantes gallegos en la máxima categoría, O Parrulo Ferrol y Pescados Rubén Burela. Las citas contra los hombres de Juanma Marrube están fijadas el martes 22 de septiembre en el Agustín Mourís, y repetirán el lunes 28 en el Vista Alegre mariñano. Quedan por confirmar el horario y si, al igual que en el ya autorizado Burela-Palma del viernes, podrán acceder o no aficionados al pabellón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Noia anuncia dos duelos ante el Burela «pendientes de autorización federativa»