Burela sigue apostando fuerte por la movilidad

Del 16 al 22 celebrará la Semana Europea da Mobilidade, con múltiples actividades


burela/la voz

De nuevo, el Concello de Burela volverá a sumarse a los actos de la Semana Europea da Mobilidade y lo hará con su propia agenda, ya presentada, entre los días 16 y 22 de este mes. Eso sí, subrayan, «seguindo todas as indicacións e as medidas de seguridade postas en marcha para facerlle fronte ao covid-19». De hecho, también cabe recordar en relación al coronavirus los bajos niveles de emisiones de gases que hubo en el país durante el estado de alarma debido a una menor presencia de coches en las carreteras. El confinamiento tuvo su parte positiva a nivel medioambiental indudable.

En lo que respecta a los actos burelenses, el miércoles 16 habrá dos charlas impartidas por la Dirección General de Tráfico a escolares. El 17 continuará la campaña local «Garda os teus contactos». El 18, un taller de jabones artesanales (reserva en el 647 136 673). El 19, ruta geológica por el monte Castelo y taller de cartón (ambos con inscripción previa). El 20 se cortará al tráfico un tramo de la calle Rosalía de Castro y se proyectará cine infantil. El 21, de nuevo la DGT impartirá educación vial y el 22 será el taller juvenil «Stop Accidentes». Además, habrá concurso de selfies y préstamos gratuito de bicicletas eléctricas en el centro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Burela sigue apostando fuerte por la movilidad