Cilene: «Nuestro objetivo es revalidar todos los títulos»

Iván Díaz Rolle
I. DÍAZ ROLLE BURELA / LA VOZ

BURELA

PEPA LOSADA

La cierre brasileña se reincorpora al Pescados Rubén Burela

07 sep 2020 . Actualizado a las 21:23 h.

Otra de las mejores futbolistas del planeta ha encontrado su hogar en Burela. Cilene Pereira Paranhos (São Paulo, 1984) cumplirá su quinta temporada poniendo su calidad y trabajo al servicio del solvente proyecto del Pescados Rubén. La cierre brasileña, balón de oro del fútbol sala femenino en el 2008, renovó el contrato que la vinculaba al club naranja tras regresar de su país, cumplir el confinamiento domiciliario y superar las pruebas pertinentes.

Ya se entrena con sus compañeras a las órdenes de Julio Delgado y Lucas para una campaña que en principio arrancarán el 18 de octubre con la máxima ambición, a pesar de ser las vigentes campeonas de todos los títulos. «Nuestro objetivo es revalidar todos los títulos, trabajar cada día para mejor y seguir buscando evolución, poco a poco», destacó Cilene.

La 6 de la escuadra naranja no pierde las ganas de disfrutar y hacer disfrutar del deporte con su estilo elegante a los 36 años. «Estoy preparada para todo, con muchas ganas de empezar para poder disfrutar y hacer disfrutar a la gente también», aseguró en declaraciones a los medios oficiales del club burelista.

«Estamos viviendo un momento en el que tenemos que cuidarnos, pensar sobre todo en la salud. Este año vamos a vivir algo diferente, estamos acostumbradas a jugar con afición, pero sé que podemos sentir muy cerca a nuestros aficionados, aunque estemos lejos. Nuestra grada siempre sabe cómo apoyarnos», reflexionó también sobre la posibilidad de tener que jugar a puerta vacía. Hasta el momento no se sabe qué aforos ni en qué condiciones permitirán en recintos cerrados como los pabellones.

Con la cierre brasileña, el Burela cierra una plantilla de plenas garantías con la que querrá volver a aspirar a todos los títulos. Las porteras Jozi y Sandra Buzón, además de Lucía Paz, del filial A Fervenza; la cierre Cami; las alas Bea Mateos, Ale de Paz, Leti Martín, Jenny, Lara, Cely y Peque; y las pívots Dany y Cris Pérez completan el interesante elenco naranja que volverá a gestionar Julio Delgado.