Abren dos tiendas en Viveiro y Burela sin miedo a la pandemia

«É o momento de poñer toda a carne no asador polo comercio e polo emprego local», señalan

El grupo mariñano Mimimó, en imagen en Viveiro, abrirá el lunes otra tienda en Burela
El grupo mariñano Mimimó, en imagen en Viveiro, abrirá el lunes otra tienda en Burela

burela / la voz

«É o momento de poñer toda a carne no asador polo comercio e polo emprego local». Paso a paso, con mucha paciencia y toda la ilusión pese a las grandes incertezas actuales, Natalia Rubal y Ramón Martínez ultiman la apertura, por segunda vez en plena pandemia del coronavirus, de una tienda de moda infantil y juvenil en A Mariña. El segundo comercio del grupo Mimimó (www.mimimoviveiro.com) abrirá sus puertas en Burela el próximo lunes, 7 de septiembre. Lo hará en un local situado en el número 8 de la Rúa Correo, en las inmediaciones de la estación de buses y de tren, y al lado de la juguetería Xogando nas nubes y la zapatería Calzados Tomás.

Serán alrededor de 65 metros cuadrados en los que las familias mariñanas con chavales de 0 a 16 años tendrán a su alcance «roupa de todos os días, de trote... para que os nenos vaian ao colexio, ao parque...» a precios muy competitivos, como apuntó Rubal tiempo atrás. «Funcionaremos coas mesmas marcas e a mesma filosofía que a tenda de Viveiro, onde estarán a central e o almacén», señala la emprendedora. El negocio ubicado en la ciudad del Landro iba a ser inaugurado justo cuando el Gobierno central decretó el estado de alarma, pero la emergencia sanitaria obligó a retrasar su apertura hasta junio. El verano ha ido bien. «Non foi todo o ben que inicialmente se esperaba, pero non o foi porque estamos condicionados por unha situación de pandemia a nivel mundial. E aínda así os resultados foron incribles e o feedback que dan clientes con compra versus prezo é incrible tamén. Estamos contentos», comenta la empresaria.

 «O verán foi bo e houbo moitísima xente. Podía ser mellor? Si, por suposto. E peor? Moitísimo peor. Así que imos seguir traballando o máximo posible para que saia todo ben», Natalia Rubal, emprendedora mariñana

La tienda de Burela generará dos nuevos empleos, que se sumarán a los dos del comercio de Viveiro, y a los cinco que generan otros dos negocios de los que son titulares Rubal y Martínez. «Somos unha pequena empresa, con nove empregados xa», comenta.

Descuentos de vuelta al cole

Con motivo de la vuelta al cole, a partir del lunes 7 Mimimó ofrecerá descuentos del diez por ciento en todas las prendas de todas las colecciones. Además, establecerá convenios con varias Anpas (asociaciones de madres y padres de alumnos) para que los asociados tengan descuentos del 15% todo el curso; y también planea la puesta en marcha de la tarjeta «Cliente VIP Mimimó».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Abren dos tiendas en Viveiro y Burela sin miedo a la pandemia