burela / la voz

Sin la pandemia, Burela celebraría este sábado y este domingo su cita gastronómica más emblemática, la Feira do Bonito, que desde hace años se complementa con el certamen Produart y, más recientemente, con el concurso de pintura mural Amarte. Solo este último ha podido capear al coronavirus, pero que en Burela se siente igualmente la Feira do Bonito lo confirman otros actos impulsados por el Concello y por Ledicia, organizadora de la fiesta del bonito.

Alfredo Llano, alcalde burelense, anuncia que el sábado a las doce del mediodía izarán la Bandera Azul concedida al barco museo Reina del Carmen, un «acto moi pequeniño que nos vai servir de homenaxe á xente do mar e á pesca». Ya está abierta en la Casa da Cultura una exposición «dunha serie de carteis grandes de diferentes edicións da Feira do Bonito». A todo eso suma el regidor «outras actividades preparadas por Ledicia» que en el momento de elaborar esta información no se habían hecho públicas.

La exaltación del bonito del norte no ha podido ser este año, pero Burela ya piensa en la del 2021, cuando espera «celébrala dobremente».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Burela evoca la Feira do Bonito cancelada por la pandemia