A juicio por herir a dos hermanos en Burela con una navaja de 8,5 centímetros

A uno le quedó una cicatriz de 23 centímetros y a otro de 8

Vista de Burela, donde se produjo la agresión
Vista de Burela, donde se produjo la agresión

burela / la voz

Sobre las siete de la mañana del pasado 6 de octubre, un hombre que llevaba una navaja de 8,5 centímetros de largo de hoja «escondida en sus ropas», entró en un bar de Burela, se dirigió a otro y «le dio un corte a la altura de la clavícula derecha» por el que después le quedó una cicatriz de 8 centímetros en el pectoral. Salió del local y fuera la emprendió contra el hermano del primer agredido, «dándole dos navajazos, uno en cada costado», por los que posteriormente le quedó una cicatriz de 23 centímetros en el hemitórax derecho. Así relata la Fiscalía unos hechos por los que estaba previsto juzgar ayer en el Penal 1 de Lugo al acusado.

Responsabilizándolo de dos delitos de lesiones agravadas con instrumento peligroso, la Fiscalía pedía que fuese condenado a cuatro años de prisión. Además solicitaba que indemnizase con 4.000 euros a uno de los hermanos y con 10.500 al otro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A juicio por herir a dos hermanos en Burela con una navaja de 8,5 centímetros