«Como una ola de fuerza desmedida» llegó otra Liga a Burela

Luci animó con su música la fiesta del Pescados Rubén en su llegada a Burela


«Como una ola de fuerza desmedida» llegó otra Liga a Burela. Y por eso el largo viaje desde Málaga no apagó las ganas de fiesta de las campeonas de España. Las jugadoras mariñanas ya habían celebrado sobre la pista y en el hotel, y no pararon de gritar y cantar ni siquiera durante el viaje, de madrugada. Pero todas las energías que habían gastado durante la reñida final contra el Alcorcón y en la fiesta posterior regresaron con el chute de volver a ver a unos cincuenta entregadísimos representantes de la marea laranxa a su llegada a la Plaza del Concello burelense.

Acompañadas de su gente, las burelistas cantaron todo el repertorio de la que, repitieron, es «la mejor afición de España». Desde «¡Vamos mi Burela, vamos campeón!» a «Isto é Burela, aquí hai que sachar», sin olvidarse del mensaje al enemigo íntimo, aunque esta vez se negase a jugar: «Es del Futsi el que no bote...».

En el palco de la casa consistorial, las jugadoras fueron protagonistas. Hicieron hablar a la vicepresidenta Cesarina Fanego, tierna con «sus chicas»; el alcalde, Alfredo Llano, reivindicó el orgullo de otra gesta; y ellas siguieron con su fiesta, con Peque, afónica prometiendo que volverán pronto con la Supercopa, y la coruñesa Luci como gran animadora. Esta última hasta se animó a cantar eso de «Como una ola de fuerza desmedida...» se fue el Burela a por su tercera Liga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Como una ola de fuerza desmedida» llegó otra Liga a Burela