Burela oferta sesenta plazas en su ocioteca de verano

Y Ourol organiza una ludoteca, para otros 15 chavales

Niños en una de las actividades de la ocioteca del Concello de Burela, en una imagen de archivo
Niños en una de las actividades de la ocioteca del Concello de Burela, en una imagen de archivo

burela / la voz

El Concello de Burela organiza una ocioteca de verano, en la que podrán participar sesenta chavales que se hayan matriculado en el curso escolar 2019-2020 en segundo ciclo de Educación Infantil de 3 a 6 años y toda Primaria o que tengan tres años cumplidos en el momento de la inscripción, que se abrirá el próximo lunes, en la oficina de Gaia, en la plaza de Abastos. La ocioteca se desarrollará del 13 de julio al 21 de agosto, con medidas excepcionales como consecuencia del covid-19. Para participar será imprescindible estar empadronado en Burela.

Para seleccionar a los participantes, en esta ocasión se ha establecido una baremación en la que se tendrá en cuenta la situación social, laboral, económica y familiar de los solicitantes.

La ocioteca se desarrollará en horario de mañana, de 9.00 a 13.30 horas, de lunes a viernes, excepto los festivos. Se desarrollará en las instalaciones del Ceip Virxe do Carme. Los grupos tendrán un máximo de 15 integrantes.

Además, O Concello de Ourol organiza una Ludoteca de Verán para niños y niñas de 4 a 12 anos de edad durante los meses de julio y agosto. Comenzará el 1 de julio y concluirá el 31 de agosto. El horario será de 10.30 a 13.30 horas, y las actividades se desarrollarán fundamentalmente al aire libre y en el pabellón municipal. En esta actividad se anotaron quince chavales, que serán distribuidos en dos grupos, según las edades, con una monitora para cada grupo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Burela oferta sesenta plazas en su ocioteca de verano