El Navalcarnero renuncia a luchar por el título y deja como favorito al Burela

El cuadro madrileño cree que el «play off» no se jugará en igualdad de condiciones por las distintas fases de desescalada en Galicia y Madrid


redacción / agenciaS

El Atlético Navalcarnero, líder destacado de la Primera División femenina de fútbol sala en el momento del parón por el coronavirus, con siete puntos de ventaja sobre el Pescados Rubén Burela, y defensor del campeonato, renunció a participar en las eliminatorias por el título. En una semifinal tendrían que enfrentarse el Burela y el Ourense. En la otra, el Navalcarnero y el Alcorcón. Ahora, falta saber si el play off se disputa con tres equipos o desde la federación invitan al quinto clasificado, el Poio.

«Con un sentimiento de profunda tristeza, tenemos que comunicar que nuestro club renuncia a la reinscripción para la participación de nuestro primer equipo en el denominado play off exprés para la disputa del título de campeón de Liga por no poder cumplir con varios de los requisitos» marcados por la Federación Española de Fútbol», indicó el club en un comunicado el día límite de la inscripción.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Navalcarnero renuncia a luchar por el título y deja como favorito al Burela