Ana Romero: «Jugar el play-off y pensar solo en competir ya sería un gran éxito»

BURELA

PEPA LOSADA

La portera yeclana cree que el Pescados Rubén-Burela llegará a tope a la lucha por la liga, pero insiste en evitar cualquier riesgo con el covid-19

24 may 2020 . Actualizado a las 21:13 h.

Cuando estalló esta crisis, Ana Romero (Yecla, 1994) vivía su mejor momento deportivo desde que dio el salto a la élite con el UA Alicante. La portera internacional española del Pescados Rubén-Burela, de vuelta en tierras murcianas, asegura que se prepararán a conciencia para seguir agrandando su palmarés si dan luz verde al play-off exprés por el título de liga que se jugaría en el mes de julio, posiblemente en el Martín Carpena de Málaga. No se deben asumir riesgos para no dar pasos atrás contra el covid-19, repite.

-¿Qué tal le va?

-Bien. Ahora que se puede salir y hacer un poco de deporte, mejor. Pero hemos pasado unos meses duros. Aquí también entramos en fase dos. Hay que guardar las distancias, tener precaución, pero estamos tranquilos, casi no hay casos.

-¿Ha logrado desconectar?

-A ratos se desconecta porque sales de tu rutina diaria, de tus compañeras y estás en otro sitio, pero como cada poco salen noticias nuevas, en tu cabeza sigue estando el ‘aún tengo que jugar’.