Cancelado el concierto acústico de Los Secretos y se devolverá el dinero de las más de 500 entradas vendidas

El Concello de Burela no descarta que se pueda celebrar más tarde, en octubre o noviembre


BURELA / LA VOZ

El concierto del grupo madrileño Los Secretos que se iba a celebrar el día 25 de abril en el auditorio de Burela, ha sido definitivamente cancelado. Hasta la declaración del estado de alarma, el ritmo de venta de entradas discurría muy bien y de hecho ya se habían adquirido más de 500. Hasta ayer, en la web en las que se podían comprar figuraban ya solo 203 butacas disponibles. Pero, finalmente, el concierto ha sido suspendido.

Lo confirmaron desde la concejalía de Cultura de Burela, donde ayer se estaba barajando la posibilidad de posponer la actuación musical a otra fecha de octubre o noviembre.

El concejal delegado de Cultura en Burela, José Díaz, dejó claro que el dinero de las entradas se devolverá, pero en caso de que se aplace el concierto podría darse la opción de conservar la entrada para esa fecha. Son cuestiones, como la fórmula de devolución del dinero de las entradas, que se detallarán y de las que se informará a lo largo de esta semana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cancelado el concierto acústico de Los Secretos y se devolverá el dinero de las más de 500 entradas vendidas