El Burela visita al Roldán con solo diez jugadoras

Causan baja Bea Mateos, Ana Romero, Cami y Jane


BURELA / LA VOZ

Con una convocatoria justita de tan solo diez futbolistas buscará el Pescados Rubén-Burela en la cancha del STV Roldán (Municipal Gabriel Pérez, 12 horas. En directo por 7TV y la página web de la CRTVG) su noveno triunfo liguero consecutivo para seguir la persecución al Futsi Atlético.

El cuadro mariñano no se fía de un equipo jovencísimo y mermado por la baja de su capitana Mayte Mateo. La visita a Torre Pacheco siempre es complicada y las murcianas mejoraron notablemente en una segunda vuelta en la que solo las derrotó el Ourense-Envialia (0-3). Con todo, se sitúan octavas, muy lejos de la pelea por los títulos en la que se metieron de lleno en las últimas temporadas.

Por su parte, el cuadro mariñano de Julio Delgado y Lucas sigue sin poder contar con la portera Ana Romero, la capitana Bea Mateos y las brasileñas Jane y Cami. Esta vez, además, las jugadoras del filial Comarcal A Fervenza Cris Lourés y Lucía Paz no han podido viajar con la plantilla naranja.

El equipo mariñano, aún así, tiene buenas sensaciones, después de sus claras victorias contra el Xaloc Alacant en la liga (4-0) y el Viaxes Amarelle en la Copa Galicia (1-10). «Tenemos que dar continuidad a esta dinámica. Llevamos dos partidos muy buenos, estamos finalizando mejor, que estaba siendo nuestro talón de Aquiles. Si salimos con la misma intensidad y afinación que en los últimos partidos las cosas van a ir muy bien esta jornada», predijo en rueda de prensa Jenny Lores, goleadora en las dos últimas citas del Pescados Rubén.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Burela visita al Roldán con solo diez jugadoras