Tras desafiar a los gigantes, el Pescados Rubén-Burela visita al club revelación

BURELA

PEPA LOSADA

Fútbol sala | En otra semana de dos partidos, aspira a convertir por fin las buenas sensaciones en puntos en la pista del Valdepeñas

18 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El calendario no da respiro al Pescados Rubén-Burela. Tras desafiar a los tres históricos gigantes de manera consecutiva, el cuadro mariñano, cada vez con menos tiempo para recuperar los cuatro puntos que lo alejan de la permanencia en Primera, afronta una semana con dos compromisos a domicilio y contra rivales ambiciosos. Este martes les toca retar al equipo revelación, el Valdepeñas (Virgen de la Cabeza, 21 horas), y el viernes se medirán al Peñíscola. El siguiente en llegar al Vista Alegre, además, será el todopoderoso Barça.

Juanma Marrube ya avisó el sábado tras la derrota contra ElPozo de que irían «a por todas, sin aflojar» siempre, y contra el tercer clasificado de la mejor liga del mundo no será una excepción. «Sabemos que va a ser un partido muy exigente; es sin duda el equipo revelación de esta liga. Está haciendo muy bien las cosas, mostrándose regular tanto en casa como a domicilio. Tras el último tropiezo tendrán muchas ganas de recuperar sensaciones», razonó Pitero sobre un Valdepeñas que tropezó ante Santa Coloma (8-3), pero que tiene 41 puntos y es casi infalible en su feudo donde solo ganó el Levante. En sus filas, además, está el pichichi, el exburelista Chino (23 goles).

En la ida conquistaron Vista Alegre (1-4), pero eso no será excusa para que los mariñanos salgan a por todas. «Estamos en un momento de buen juego, solo nos está faltando un poquito», añadió Pitero sobre una expedición que viajó con los 13 jugadores disponibles.