Próximos cursos en Burela y Celeiro, esenciales para trabajar a bordo de una embarcación


De marzo a junio se llevarán a cabo en A Mariña, en sus principales puertos pesqueros, una serie de cursos que han sido programados por la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia para formar a gente que pueda estar interesada en un futuro laboral ligado al mundo del mar.

Con plazo de inscripción ya abierto, como anunció el delegado territorial de la Xunta en Lugo José Manuel Balseiro, del 2 al 13 de marzo y del 23 de marzo al 6 de abril se impartirán sendos cursos de marinero pescador y de formación básica, respectivamente. El primero tiene un máximo de 27 plazas (las clases serán de 16.30 a 20.30 hasta cubrir un total de 50 horas lectivas); el segundo es de 20 (las clases sumarán un total de 70 horas). «Ambos son indispensables para traballar a bordo dunha embarcación», señala Mar. Será en el aula de Extensión Pesqueira o la Confraría. En Celeiro se prevén otros dos: el de marinero pescador del 4 al 16 de mayo y el de formación básica del 1 al 15 de junio, en el Aula de Extensión Pesqueira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Próximos cursos en Burela y Celeiro, esenciales para trabajar a bordo de una embarcación