El Burela se jugará contra el Barça en el Palau el pase a la fase final de la Copa del Rey

Iván Díaz Rolle
I. Díaz Rolle BURELA / LA VOZ

BURELA

FC BARCELONA

El partido aplazado contra el Cartagena se fija para el 4 de marzo

22 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey deparó el peor de los escenarios imaginables para el Pescados Rubén-Burela. El cuadro mariñano se enfrentará el 12 de febrero al gran favorito, el FC Barcelona, y además lo hará en el Palau.

«Es lo peor que nos podía deparar el sorteo, por la entidad del rival y por el desplazamiento», reconoció el entrenador de los burelistas, Juanma Marrube. El técnico alfocense, sin embargo, mantiene ilusión por una eliminatoria que se resolverá a partido único. «Tenemos cero presión. Iremos allí a por todas y con muchas ganas», explicó después de echar de la competición copera a O Esteo y a O Parrulo Ferrol.

Soliss Talavera-Industrias Santa Coloma, Real Betis Servigroup Peñíscola y Jaén Paraíso Interior-Jimbee Cartagena son el resto de eliminatorias de las que saldrán los otros tres participantes en la novedosa fase final de la Copa del Rey. Los cuatro mejores de la competición masculina se medirán entre el 8 y el 10 de mayo en una sede aún por confirmar que compartirán con los cuatro mejores equipos femeninos.

Fijan para el miércoles 4 de marzo el partido aplazado frente al Cartagena

El duelo aplazado en la jornada 15 de División entre el Pescados Rubén-Burela y el Jimbee Cartagena ya tiene fecha. Se disputará en el Vista Alegre el miércoles 4 de marzo a partir de las 21 horas.

El conjunto mariñano prepara la visita a su pabellón del todopoderoso Movistar Inter. El club recuerda que la venta anticipada está abierta en la sede del club hasta el viernes a las 14 horas, y los abonados que no puedan retirar su entrada a lo largo de la semana podrán hacerlo en la taquilla el sábado entre las 17.15 y las 18 horas; después las entradas podrán liberarse