Piden prisión para un acusado de pegar a su ex, al hermano de ella y a la novia de éste en Burela

La agresión sucedió a primera hora de la madrugada en un pub


burela / la voz

Por un supuesto delito de malos tratos habituales y por dos leves de lesiones está previsto juzgar este lunes en el Penal 1 de Lugo a un acusado de pegar a su expareja, al hermano de ella y a la novia de éste en Burela. La Fiscalía solicita que sea condenado a ocho meses de prisión, a 1.800 euros de multa, a indemnizar con 1.400 euros a los tres agredidos y a pagar las costas judiciales.

Según la acusación pública, la bronca ocurrió a primera hora de la madrugada del último día de septiembre de 2017. Quien será juzgado ahora coincidió en un pub de Burela con su expareja, que estaba con su hermano y con la novia de él. Con esta última discutió y «le propinó un fuerte golpe en la cabeza, agarrándola después y tirándola al suelo». Cuando su expareja «se acercó a defender a su amiga, le propinó una bofetada en la cara agarrándola violentamente por el brazo izquierdo». Su hermano acudió a ayudarlas, y entonces el acusado «comenzó a golpearlo, dándole puñetazos reiterados en la cara y tirándolo al suelo».

La pelea paró en el momento en el que «otros clientes acudieron en auxilio de los agredidos» y apartaron al acusado, añade la Fiscalía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Piden prisión para un acusado de pegar a su ex, al hermano de ella y a la novia de éste en Burela