El primer musical del 2020 en Burela, un tributo a «Frozen»

«El origen del hielo» llegará al auditorio «directamente desde la Gran vía de Madrid» en febrero


burela/la voz

29 de febrero?•?Auditorio Municipal (Casa da Cultura) ?•?Entradas anticipadas, ya a la venta en: www.woutick.es?•?Acabamos 2019 en Burela dentro de la programación navideña con musical, centrado en la figura de Papá Noel o Santa Claus, y entramos en 2020 con un nuevo musical en cartel, de inspiración invernal y familiar pues se trata de una temática que enamoró a los peques de la casa a través de la saga de «Frozen». «El origen del hielo» es un musical tributo precisamente a ese exitazo cinematográfico que llegará el 29 de febrero a Burela, aunque le dedicamos estas líneas porque las entradas ya están a la venta de forma anticipada en una plataforma online.

Desde el departamento de Cultura del Concello de Burela, cuya delegación municipal sigue apostando fuerte por ese tipo de espectáculos, ofrecen cifras y números que dan idea del tirón de este musical, que llegará a la localidad «directamente desde Gran Vía de Madrid»: «Máis de 450.000 espectadores viron xa as súas obras pen toda España». Más detalles que avalan su éxito, «o seu estilo interactivo co público, a calidade das súas voces, a espectacularidade das súas coreografías, a súa coidada posta en escena e a súa fórmula de tributo».

La temática

La temática de «El origen del hielo» es de lo más apropiada para los tiempos que corren, hablando en términos medioambientales, pues se centra en los problemas del clima que tiene el planeta, empezando por la desaparición del hielo. Por ello Xulia investigará cuál es su origen y buscará a alguien para crearlo, iniciando un viaje lleno de aventuras y canciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El primer musical del 2020 en Burela, un tributo a «Frozen»